Medición de Impacto en Banco Santander
La División de Personas de Santander Bank está encargada de diseñar e implementar múltiples iniciativas, dirigidas a sus más de 11 mil trabajadores en Chile.
Por lo mismo, para la División era fundamental contar con herramientas para medir y mostrar el impacto de dichas iniciativas, especialmente a nivel del negocio.
El equipo encargado de buscar alternativas confiables de medición en el mercado fue el de Estrategia, quienes están a cargo de las herramientas de evaluación y analytics de la División.
Así, comenzó un trabajo conjunto hace más de un año, cuyo gran objetivo es dotar a los profesionales del Banco de los conocimientos y habilidades necesarios para medir el impacto de sus programas y de una política y procedimientos para guiar tales mediciones.
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Servicios
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NECESIDAD
La División de Personas de Banco Santander necesitaba medir el impacto de sus programas, para verificar si estaban aportando el valor esperado. Buscando diferentes opciones, llegaron a MAS.![](/webmas/img/icon-2.png)
IMPACTO
Esto ha permitido que los profesionales del Banco desarrollen capacidades para medir el impacto de sus programas y que la División cuente con una política clara respecto a qué programas medir y cómo medirlos. Eso está permitiendo, a su vez, que la División muestre al Banco el valor que aporta al negocio con sus programas e iniciativas.![](/webmas/img/icon-3.png)