Plataforma Desarrollo de Personas
BancoEstado Express (ServiEstado)

Desde el año 2017, hemos generado una alianza con BancoEstado Express que nos ha permitido apoyar y robustecer su proceso de formación y desarrollo de talentos, a través de una Plataforma que agrupa diversos módulos.

En un inicio, la plataforma fue ideada como un repositorio de cursos. En la actualidad, se ha transformado en un espacio de gestión del conocimiento, gestión del desempeño y manejo de información relevante para el desarrollo de las personas.

Todo este trabajo ha permitido, además, posicionar la marca de Gestión de Personas dentro de la organización.

vector
Servicios
vector vector
NECESIDAD

Contar con una Plataforma para el Desarrollo de Personas, que incluyera soluciones para capacitar, reconocer, aplicar encuestas y gestionar el desempeño de los colaboradores, integrando información relevante para la toma de decisiones.

IMPACTO

La implementación de esta Plataforma ha permitido contar con información sistematizada y centralizada de cada proceso de Desarrollo de Personas, permitiendo a jefaturas y administradores una toma de decisiones informada, con data que es entregada en tiempo real.

SOLUCIÓN

Esta Plataforma de Desarrollo de Personas integra módulos de Capacitación, Gestión del Desempeño, Encuestas y Reconocimiento. A su vez, implica generar contenidos de formación digital y conexiones dentro de los módulos antes mencionados.


Casos de cliente

image
Calidad de servicio y mejores prácticas

Una vez MAS apoyando a grandes empresas.

image
Sistemas de Gestión del Desempeño

Un liderazgo y alineamiento bien dirigido, incluyendo tecnología y buenas prácticas, puede ser un aporte al éxito.

image
Evaluación del Impacto de la Capacitación

Con gran éxito se desarrolló el curso Evaluación del Impacto de la Capacitación.

Nuestra Ubicación

Contáctanos