vector

A medida que avanza la transformación del trabajo, las organizaciones se ven enfrentadas al desafío del desarrollo de sus trabajadores por medio de un aprendizaje ágil y efectivo, que les permita adaptarse a un entorno VUCA.

En este contexto, el aprendizaje continuo y el desarrollo del talento de los colaboradores es clave para que las organizaciones alcancen sus propósitos y logren perdurar.

En MAS Consultoría asesoramos a las organizaciones en el diseño de sus estrategias de formación, desempeño y talento, alineadas a su estrategia corporativa, para que así puedan cumplir sus objetivos.

vector

Diseño y Desarrollo de Academias Corporativas
+

Asesoramos en la creación de Academias o Escuelas Corporativas desde cero, o mejoramos lo que ya existe. Ayudamos a definir su funcionamiento completo y su gobernanza.

Detección de Necesidades de Capacitación
+

Desarrollamos procesos de DNC, levantando las necesidades formativas, ya sea solos o en un trabajo conjunto con el equipo interno. Entregamos planes con una mirada de mediano plazo.

Diseño de Mallas de Formación
+

Diseñamos Mallas Formativas, tanto técnicas como conductuales, entregando todo lo necesario para implementarlas, trabajando mano a mano con los expertos internos.

Consultoría en Gestión del Desempeño
+

Asesoramos en el diseño e implementación de todo el proceso de Gestión del Desempeño, para que quede instalado. Incluimos apoyo en lo comunicacional, lo formativo y lo tecnológico.

Consultoría en Gestión del Talento
+

Asesoramos en el diseño e implementación de todo el proceso de Gestión del Talento, incluyendo los temas de Potencial, Cargos Críticos, Sucesión, Assessment y Desarrollo (cierre de brechas).

Formación de Profesionales en Desarrollo del Talento
+

Capacitamos a profesionales que trabajan en Desarrollo del Talento, en temas como Desempeño, Formación, Potencial, Talento y Sucesión, entregando herramientas para que puedan implementar estos procesos exitosamente.

Casos de Clientes

image
Caso Copec

Copec, durante diez años, utilizó exitosamente un programa de Evaluación de Competencias...

Nuestra Ubicación

Contáctanos