vector

La analítica está revolucionando la manera de gestionar y tomar decisiones estratégicas en las organizaciones, incluyendo las relacionadas a talento humano.

Utilizar análisis de datos para la gestión de personas y medir el impacto de las iniciativas de capital humano, permite a las organizaciones tomar decisiones efectivas y disminuir los riesgos asociados.

En MAS Medición, somos aliados estratégicos con ROI Institute™ (Birmingham, Alabama, EE.UU.), empresa de estudios y asesorías, dirigida por Jack Phillips, quien es experto mundial en Evaluación del Retorno de la Inversión en Recursos Humanos y creador del Modelo ROI. Así, evaluamos la aplicación, el impacto y el retorno sobre la inversión de los programas de capital humano, incorporando indicadores y herramientas de analytics.

vector

Formación y Certificación de profesionales en Metodología ROI
+

La Formación puede ser abierta o cerrada. Incluye un Curso Básico y uno Avanzado. Este último es conducente a la Certificación Profesional en Metodología ROI (CRP), que entregamos en conjunto con ROI Institute.

Evaluación de Impacto de Programas (Niveles 1 a 5)
+

La Evaluación de Impacto de Programas la hacemos por medio de consultoría experta, que puede estar 100% en nuestras manos o trabajada en conjunto con el cliente. Los Programas pueden ser medidos desde los Niveles 1 al 5, siendo 3, 4 y 5 los más solicitados.

Medición y apoyo en Transferencia al Puesto de Trabajo
+

Hacemos Medición de Transferencia al Puesto de Trabajo, usando distintos medios de verificación, como observaciones en terreno, clientes incógnitos y evidencias. Además, ayudamos a mejorar la aplicación al puesto de trabajo.

Cuadros de Mando para Formación
+

Asesoramos en la construcción de Cuadros de Mando o Paneles de Control (Dashboards) para el proceso de Capacitación.

Cuadros de Mando para Gestión del Talento
+

Asesoramos en la construcción de Cuadros de Mando o Paneles de Control (Dashboards) para el proceso de Gestión del Talento, incluyendo las fases de Desempeño, Potencial, Sucesión y Desarrollo.

Formamos y asesoramos en Analytics en Gestión de Personas
+

Capacitamos a profesionales en análisis de datos a través de herramientas estadísticas. Y asesoramos también en analytics, ayudando a nuestros clientes a definir temas a investigar (medir) y realizando el análisis de los datos, para tomar decisiones basadas en evidencia.

Casos de Clientes

image
Caso Santander

La División de Personas de Banco Santander está encargada de diseñar e implementar múltiples iniciativas...

Nuestra Ubicación

Contáctanos